martes, 5 de mayo de 2009

SiNtEsIS De lA EmPrEsA

la empresa mas que un proyecto es una actividad en la que hay que tener elementos importantes como la utilizacion de archivos por esto mismo la archivistica estudia la teoria y la practica para saber archivar documentos que pueden tener gran importancia en la empresa...en la administracion de una empresa es importante tener una planeacion de todos los proyectos que se realizaran una organizacion que s cuando se dota la empresa de materia prima para poder empezar, tiene que habr una coordinacion entre los miembros de la empresa para que halla una buena convivencia y esto traiga beneficios para la empresa tambien tiene que haber una dirrecion la cual hace cumplir siertos objetivos que se proponga la empresa y por ultimo se da el control que es vigilar si todas las actividad son coordinadas deacuerdo al programo que se halla planeado con anterioridad
El creador de la teoria clasica de la administracion es HENRY FAYOL que aseguraba que la actividada administrativa se puede aplicar a toda organizacion humana.desde el comienzo de la humanidada el hombre siempre a empleado metodos para administrar henry fayol pensaba ue la administracion se tenia que enseñar y propuso varios fundamentos para esto como la division de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario