martes, 31 de marzo de 2009

RAZON SOCIAL

MISION:
Es el motivo, proposito fin o razon de ser la existencia de una empresa u organizacion porque define.1.Lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actua.2.Lo que pretende hacer3.El para quien lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos porque algunas elementos como: lahistoria de la organizacion, las preferencias de la gerencia y de los propietarios,los factores externos o del entorno, los recursos disponibles y sus capacidades distintivas

VISION:
Define y escribe la situacion futura que desea tener la empresa, el proposito de la vision es guiar, controlar y alentar a la organizacion en su conjunto para alcanzar el estudio deseable de la organizacion.

VALORES:
Define el conjunto de principios, creencias, reglas que bregulan la gestiòn de la organizacion constituye la filosofia institucional y el soporte de la cultura organizacional.


REGLAMENTO INTERNO DE LA EMPRESA:
1. Llevar el uniforme de la empresa bien puesto paradar una buena imagen.
2. la puntualidad es uno de los màs importantes el que no cumpla con esto se le hara el debido proceso en la hoja de vida.
3.Tener respeto para sus compañeros para llevar una agradabel estadia.
4. Ser muy aseados para que el publico se sienta comoda.
5. Tener siempre complacido al cliente porque el siempre tendra la razon.
REGLAMENTO INTERNO DE LA EMPRESA:





1. Llevar el uniforme de la empresa para que el publico

martes, 24 de marzo de 2009

CARGOS:





Gerente

Estefany Grajales Bedoya

Secretaria
Leidy Yohana Osorno

Jefe de Compras
Katerin Julieth Bedoya

Contador
Laura Maria Vergara

Jefe de Ventas
Diego Alejandro Garcia

Jefe de Personal
Jeniffer Correa

Asistente de Jefe de Personal
Alejandra Rave

Auxiliar de Contabilidad
Jhon Alejandro Sepulveda

Facturadora
Melisa Giraldo

Jefe de Almacen
Jhonatan Restrepo Ramos

Auxiliar de Almacen
Alejandra baena






martes, 17 de marzo de 2009

CREPES AND COCKTAILS

CISCO

El Cisco Networking A cademy es el programa amplio E- learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnologicas del internet que son esenciales para una economia globalizada esto proporciona un contenido basado en la web, pruebas en lineas, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparacion patra la certificacion estandares de la industria.
este programa fue lanzado en 1997 en 64 instituciones educativas en siete estados(arizona, california, florida, minnesota, missouri, new york y carolina del norte) hoy en dia cisco se ha expandido a mas de 150 paises y a los 50 estados norteamericanos.
Cisco capacita a mas de 500.000 estudiantes de norteamerica y capacita a los CATC(cisco academy training centers; centros de capacitacion para las academias cisco); a los CATC capacitan a las academias regionales estos capacitan a los instructores de las academias locales, quienes a su ves capacitan a los estudiantes.

los socios de cisco-empresas, gobierno y organizaciones comunitarias forman un gran ecosistema para ofrecer todo el rango de servicios y soporte necesario para el crecimiento de la fuerza laboral del mañana.

¿COMO FUNCIONA?

se desarrola a partir de la colaboracion con el gobierno, instituciones educativas publicas y privada, organismos no gubernamentales e internacionales y empresa lideres en la industria en TI.
El programa funciona de acuerdo con un convenio, donde se comprometen a ofrecer los elementos necesarios para el buen funcionamiento del programa.
cisco provee: curriculum, entrenamiento a profesores, soportes y una comunidad virtual.
La organizacion de cisco networking academy se compone de los cisco academy training centers (CATCs), academias regionales y academias locales.
La funcion de un CATC es proveer entrenamientoa los instructores y dar soporte a las academias regionales y el convenio sera directamente con cisco.